Image

Fundada en 1975, por Don Luis Piña López junto a su familia, la empresa "ILUMINACIÓN Y DECORACIÓN PIÑA Y LUNA LIMITADA" (Pinaluz) se ha dedicado a la fabricación y distribución de una amplia, varidad y exclusiva linea de lámparas de bronce, destinadas especialmente al hogar.

En sus instalaciones, ubicadas en la ciudad de Santiango, Chile, participan un eqipo de personas expertas en esta materia, que son garantia de la calidad de sus productos, coordinando el trabajo desde la concepción del diseño hasta el armado final para su distribución, pasado por las etapas de producción, pulido, esmerilado, control de calidad y otras.

Piñaluz cuenta, además con una cartera de proveedores especializados en los diversos materiales que se requieren para una fabricación de lámparas de alta calidad y eficiente iluminación.

En estos 25 años de experiencia y trayectoria Piñaluz ha debido satisfacer las necesidades y exigencias de importantes empresas del mercado nacional, de los más diversos rubros como Organismos Gubernamentales, entidades Bancarias, Fuerzas Armadas e Instituciones como Viñas, Clubes y Empresas de Servicios Varios.

ocultar menu mostrar menu Volver arriba
cargando